by MyHornyBook

Instagram para creadores de MyHornyBook 2022

03/12/2021

Consejos y trucos de Instagram para creadores de MyHornyBook 2022

  • Cuando vas a Instagram y haces una búsqueda de palabras clave, IG solo mira tu nombre de usuario y tu nombre de perfil. ESO ES TODO.
  • Por lo tanto, si deseas que se te pueda encontrar, la palabra clave por la que buscan los usuarios debe estar en tu nombre de usuario o en tu nombre de perfil.
  • Tu NOMBRE DE USUARIO debería ser asunto tuyo y para muchos de nosotros ese es solo nuestro nombre artístico.
  • En tu campo NOMBRE puedes incluir tu nombre, pero también debe incluir la única cosa que deseas que se busque. Esto podría desglosarse de manera diferente si tu empresa no tiene el mismo nombre que tu. 
  • Tu perfil podría terminar luciendo algo como: Nombre de usuario - Chicha con grandes senos o Nombre: Amanda Soprano *Queen tits (El uso de otra palabra clave para "tetas" puede duplicar los resultados de la búsqueda) Nombre de usuario - La reinita o Nombre - La reinita de latex (Usar palabras específicas relacionadas con tu nicho y, al mismo tiempo, mantener el nombre por el que es conocido) Nombre de usuario - Morenaza sexy o Nombre - Sexy blackie (Nuevamente maximizando las palabras clave sin dejar de presentarse)
  • Ciertas cosas en las que es bueno pensar cuando estás completando tu nombre serían: tu nicho (para las personas que trabajan en nuestro campo, eso es un hecho), si encaja en una determinada categoría (ya sea, gorditas, senos grandes, trasero grande, etc.), si eres una escort nombrando tu área geográfica, si te has vuelto viral por algo, etc.
  • Se clara sobre las fotos que reciben más atención.
  • Lo mejor es lo simple y, para ser honesto, cualquier cosa que veas en un sitio web de fotografías de archivo es probablemente lo que más le gustará a IG.

Las 3 cosas más importantes para recordar al tomar fotos para Instagram



1. Evita las imágenes irrelevantes.

2. Ten un punto focal claro.

3. Ten un POP de color

Una foto de 1 o 2 personas funcionará mejor que una foto de una multitud.

Una foto de una casa funcionará mejor que una foto de una intersección concurrida. (Especialmente si esa casa tiene un toque de color).

Una foto tuya sosteniendo un cono de helado y tomando una foto en tu mano será mejor que todos tus amigos juntando sus conos y tomando una foto.

Consejos y trucos: cuándo publicar, qué publicar y con qué frecuencia



Específicamente para lo que hacemos: actualmente, las imágenes / videos de traseros se desempeñan mejor que los videos de tetas / caras.

Eso es lo que es popular en este momento. Eso no significa que no publiques los demás, solo algo que se ha visto planteado una y otra vez en investigaciones y, además, es lo más trending.

¿Con qué frecuencia debería publicar?



Necesitamos romper con el pensamiento de que EL CONTENIDO ES EL REY. Esto era cierto hace años, pero en la medida que vayas ganando reconocimiento, los mismos usuarios y las métricas te dirán cuáles son los mejores días para publicar. Crea diferentes estrategias, sobre las horas y los días en que más puedes recibir interacción. Escucha a tu público.

Cuando publicas en tu feed todos los días, en realidad estás haciendo que tu contenido compita consigo mismo. Para 2020, debería publicar en su feed de 3 a 5 veces por semana, sería lo más recomendable.

El algoritmo prefiere CALIDAD sobre CANTIDAD, así que guarda todas las selfies a medias y publica un par de fotos increíbles de tu último conjunto o tus mejores selfies.

LA CONSISTENCIA SIGUE SIENDO CLAVE, pero no es necesario que la coherencia se parezca a las publicaciones de noticias en tiempo real todos los días. Si planificas tu contenido y planeas 3 publicaciones, 3 historias y 1 Reels cada semana, seguirás publicando contenido a diario, pero de diferentes maneras. Recuerda que a IG le gusta cuando usas todas las herramientas.

** También es importante recordar que no eres una máquina. El marketing y la promoción deben ser al menos el 50% de tu trabajo porque eso es lo que genera más ventas, pero el agotamiento es REAL. Por favor cuídate.**

Analicemos las HISTORIAS



Incluso con la introducción de IG Reels, las Historias pueden ayudar a que se descubra tu cuenta. Las historias son igual de importantes en 2021 y lo serán para 2022, aquí hay algunos consejos clave que debe tener en cuenta al publicar en sus historias.

Usar la etiqueta HASHTAG siempre es una buena idea, pero limítate a 1 por publicación.

Para las Historias, porque deseas mantener tus hashtags al mínimo, es mejor ir más amplio que específico (lo opuesto a tu feed). Por ejemplo: #burgers #lasvegas #navidad

Si estás usando historias, las estás usando para generar más participación, así que ¡LAS STICKERS SON TU AMIGOS! Utiliza stickers para hacer que tu imagen destaque, realiza preguntas, encuestas, "deslice hacia arriba" para llevar a las personas a tu cuenta de MyHorneyBook: dé algo para que la gente responda. Mientras más interactúen con tu público, más fácil será que el algoritmo te posicione.

¿Existe una estrategia para usar las historias?

He visto un par de estrategias diferentes sobre la frecuencia con la que publicar historias. Algunos dicen que si publicas una historia cada hora, saltará al principio de la fila. Lo que significa que aparecerás primero cuando alguien inicie sesión y mire la barra de historias de su cuenta.

Probablemente esto era cierto cuando recibimos las historias por primera vez, pero eso es una vieja noticia. La única forma en que esto todavía se aplicaría es si sus seguidores no tienen el hábito de ver historias.
Others Posts
  • Instagram MyHornyBook @MyHornyBook - 28/03/2022

    Ver esta publicación en Instagram Una pub...

  • Cómo empezar en My Horny Book 2022 @MyHornyBook - 20/12/2021

    Estrategia para crear contenido para adultos en 2022 &iques...